miércoles, 27 de junio de 2012

Descargar Libro La Cábala de Predicción + Mazo de Tarot Egipcio - J. Iglesias Janeiro [PDF y Word][Español] Descarga Directa

 La Cábala de Predicción





La Cábala de Predicción resulta, en estos tiempos, un libro fascinante por la profundidad de conocimientos que prodiga, por la frondosidad de las disciplinas que abarca y por el rigurosos ensamble de unas con otras, siguiendo un orden lógico y natural que subyuga y atrapa al lector del principio al fin.- De esa manera en hombre puede introducirse en lo oculto, satisfacer su curiosidad de siglos y aprovechar esa experiencia ancestral que esta obra entrega sin retaceos.- Cada día hay algo nuevo.- Ese es el milagro de la vida, de la belleza, del amor y, por encima de todo, de la insaciable sed de conocimiento, siempre abierto ante la sublime especulación del infinito.

Uno de los mejores libros escritos por el español J. Iglesias Janeiro: "La Cábala de Predicción" en su edición integra y con las cartas del tarot egipcio en una excelente resolución de alta definición que es lo mejor que se ha escaneado nunca en tarot.

Detalles Técnicos:

Libro: La Cábala de Predicción
Autor: J. Iglesias Janeiro
Temática: Cábala (Numerología, Astrología, Tarot, etc...)
Páginas: 420
Idioma: Español
Formatos: PDF y Word
Adicionales: Mazo completo de Tarot Egipcio en alta definición.
Tamaño: 150 MB
Material Sin Pass
Subido Por: Maximus Farcast
Hospeda: Mediafire

Descargar

http://www.4shared.com/rar/dV374vHP/TE-IJ.html

0 comentarios:

Publicar un comentario

Tu comentario es importante para nosotros. Puedes opinar, pedir material y colaborar de la manera que más te guste

wibiya widget