jueves, 31 de mayo de 2012

Descargar Libro La ventana del Visionario - Amit Goswami - [PDF][Español]Descarga Directa

La ventana del visionario

Física cuántica para la iluminación espiritual



Amit Goswami, uno de los científicos más relevantes de la película ¿¡Y tú qué sabes!?, fue educado en la sagrada tradición hinduista y ha dedicado su carrera a la investigación y la enseñanza de la física cuántica. En este libro nos muestra cómo la nueva ciencia verifica lo que los místicos han sabido siempre: que la conciencia, no la materia, es la base definitiva del ser humano, y aborda las preguntas que más nos preocupan:


¿Quién soy yo y cuál es mi objetivo en la vida?

¿Ciencia y religión comparten la misma verdad?

¿Son reales los pensamientos? ¿Tiene algún poder la oración?

¿Es la existencia de lo divino y de la vida eterna sólo una cuestión de fe o se puede demostrar?

¿Es posible la felicidad? ¿Existen los milagros?

Contenido:

  • Cap 01 Yoga Cuántico - Es posible reconciliar ciencia y espiritualidad?
  • Cap 02 La caída de la ontología materialista
  • Cap 03 Somos los creadores de nuestra realidad?
  • Cap 04 Preguntas y Respuestas cuánticas
  • Cap 05 La reconciliación de la cosmología científica y la cosmología espiritual
  • Cap 06 La evolución de la conciencia
  • Cap 07 La nueva ciencia como abanderada de la cosmología sagrada
  • Cap 08 La ciencia y el espíritu de la reencarnación
  • Cap 09 Preguntas y respuestas sobre cosmología
  • Cap 10 Creatividad Interior
  • Cap 11 La ciencia del ritual y la ética
  • Cap 12 El viaje espiritual
  • Cap 13 La creatividad del cuerpo vital y el significado del tantra
  • Cap 14 La liberación
  • Cap 15 Una guía de física cuántica hacia la iluminación espiritual. 

Título: La ventana del Visionario
Autor: Amit Goswami
Género: Espiritualidad/ Física Cuántica/ Nueva Conciencia
Idioma: Español
Formato: PDF
Hospeda: MediaFire
Tamaño: 11,8 MB

http://www.mediafire.com/?b049bcjpcilb50l

domingo, 20 de mayo de 2012

The Saga of the Jómsvíking[PDF][Descarga Directa][Gratis][Ingles e Islandés antiguo]

The Saga of the Jómsvíkings



Los Jomsvikings fueron unos míticos mercenarios vikingos muy activos entre los siglos X y XI, fieles al culto de Odin y Thor. Eran leales a su paganismo Nordico, pero su reputación cruzaba la frontera de las creencias y luchaban por cualquier señor capaz de pagar sus suculentos honorarios, de vez en cuando luchado junto a nobles cristianos.

Según las sagas nórdicas, en particular la saga Jomsvikinga y la saga de Olaf Tryggvason, e historias incluidas en el Flateyjarbók, su fortaleza jomsborg esta emplazada al sur del mar Báltico, pero la localización exacta está todavía muy discutida por historiadores modernos y arqueólogos. Muchos investigadores señalan la colina de Silberberg, al norte de la ciudad de wolin en la isla que lleva el mismo nombre.jomsborg se ha identificado como "Jumne", "Julin" y "Vineta" mencionadas en registros medievales daneses y alemanes.

La leyenda de los Jomsvikings aparecen en algunas sagas islandesas de los siglos XII y XIII. la existencia de Jomsborg es un asunto de debate en círculos históricos, debido sobre todo a la carencia de fuentes primarias. No existen fuentes contemporáneas que citen apelativos como Jomsvikings y Jomsborg, pero existen tres piedras rúnicas y bastantes lausavísur que hacen referencia a sus batallas.



Vercion: PDF
Idioma: Ingles Traducido del antiguo Islandés
Servidor: 4Shared

Seguiré buscando una versión en español

lunes, 14 de mayo de 2012

Tarot Informacion Basica

El tarot


Es una baraja con la que se puede jugar y también permite adivinar el futuro. Las cartas del Tarot están llenas de simbología de todo tipo. A pesar que se cree que el Tarot como tal tiene su origen en Italia en el siglo XIV en un juego de naipes, se sabe que está inspirado en juegos parecidos que ya existían mucho antes: en China en el año 1120 un juego de cartas de marfil y el ajedrez; o en la India un juego de naipes adivinatorios. Luego de Italia pasó a Francia y de ahí al resto de Europa. Para otros el Tarot fue introducido en Europa por los gitanos que provenían de Asia Central. Para un erudito del tema del siglo XIX, Oswald Wirth, el Tarot es una obra de imaginería nacida en la Edad Media como fusión de varios símbolos y antiguas filosofías: los naibis, la numerología, la cábala y la simbología de la astrología. En España, concretamente, debieron llegar en el siglo XIV, ya que existe un libro del obispo Lope Berrientos, escrito en el siglo XV, en el que habla sobre él.

La etimología del Tarot es muy controvertida y existen muchas versiones distintas. Unos dicen que proviene del hebreo (dicen que deriva de Théraph = tablas del oráculo judío) o del chino o del griego (dicen que deriva de la palabra eratoi = compañeros) o del árabe (dicen que deriva de la palabra tar = enemigo) o del latín (dicen que deriva de la palabra terere = barajar) o según la Corte de Gobelin (que deriva de la palabra egipcia tar = vía o camino y rog = rey o real). Para otros proviene de la Doctrina de Coth. Según Papus y Guillaume Postel, proviene del tetragrama cabalístico de los judíos. Para J.A. Vaillant proviene de los fenicios Ashtaroth, que significa a la diosa madre progenitora de los series vivos.

Como ven, las conjeturas son muchas y variadas. Posiblemente algunos tengan razón, pero lo que es seguro es que toda la simbología de la que van cargadas estas cartas proviene de religiones, filosofías y culturas muy antiguas. Este hecho demuestra que desde antiguo los sabios estuvieron interesados en los métodos adivinatorios.

Los Arcanos Mayores:

La baraja de tarot está compuesta por 78 cartas, divididas en Arcanos mayores y menores. Arcano proviene del latín arcanum, que significa misterio o secreto.

Las cartas de los Arcanos Mayores, 22 en total, son:

1 El Mago
2 La Sacerdotisa
3 La Emperatriz
4 El Emperador
5 El Sumo Sacerdote
6 El Enamorado. En otros textos se maneja como "Los Enamorados"
7 El Carro
8 La Justicia
9 El Ermitaño
10 La Rueda de la Fortuna
11 La Fuerza
12 El Colgado
13 La Muerte (Que aparece sin nombre)
14 La Templanza
15 El Diablo
16 La Casa de Dios (La Torre)
17 La Estrella
18 La Luna
19 El Sol
20 El Juicio
21 El Mundo
22 El Loco

Dependiendo del mazo el loco puede ser el numero 0 o el 22

Los Arcanos menores:

son 56 cartas divididas equitativamente en cuatro palos: espadas, copas, bastos y oros, como en la baraja española, pero con una ligera variación: cartas numeradas del As (1) al diez, más los personajes de la corte: Sota, Reina, Rey y Caballero. Etteilla hace un descubrimiento al respecto del número 78 el cual considera como la suma teosófica de los doce primeros números.(1+2+3+4+5+6+7+8+9+10+11+12)

El diseño de los naipes es variado, aunque existen diseños clásicos como el del Tarot de Marsella (final del siglo XVII) que ha servido como guía en la elaboración de las figuras y su simbología. Una baraja muy popular es el Rider-Waite-Smith Tarot, (o Rider-Waite o simplemente Rider) ideado en 1910 por Arthur Edward Waite y realizado por su discípula Pamela Colman Smith, impresa por la Rider Company. Otra baraja común es el Book of Thoth Tarot ideado entre el 1938 y el 1942 por el mago inglés Aleister Crowley y realizado por su discípula Frieda Harris; esta baraja fue junta en 1944, en blanco y negro, con El Libro de Thoth que explica la simbología y uso; pero fue editado con sus colores originales solamente en 1977, en Nueva York, por US Games Systems y Samuel Weiser


miércoles, 9 de mayo de 2012

Libro Espejos del Tiempo + CD de Ejercicios (Regresiones) Brian Weiss[DD][MF] Gratis



Sinopsis:

Los beneficios de la terapia de la regresión se extienden mucho más allá de la eliminación de los trastornos que padecemos. A través de ella, es posible alcanzar la sanación en todos los aspectos: físico, emocional y espiritual.
Espejos del tiempo, del doctor Brian Weiss, anima a retroceder en el tiempo y recordar sucesos pasados que podrían ser el origen de las dificultades que experimenta en la actualidad. Gracias a los recuerdos de su vida actual e incluso a los de vidas pasadas, verá disminuir los síntomas que padece y le invadirá una intensa sensación de relajación y bienestar.
El practicar estos ejercicios con regularidad –asegura el doctor Weiss– mejora la salud física y emocional, proporciona equilibrio y serenidad, y amplía la perspectiva espiritual. El CD contiene las instrucciones –grabadas en español por el propio autor– que forman parte de las técnicas de regresión utilizados con sus pacientes.

Contenido:

ÍNDICE


Introducción
PRIMERA PARTE: REGRESIÓN
Capítulo I: Curar el cuerpo, tocar el alma
Capítulo II: Mis comienzos
Capítulo III: Los beneficios de la regresión
Capítulo IV: Curar los miedos y las fobias
Capítulo V: Transformar las relaciones
Capítulo VI: Un cambio de valores
Capítulo VII: Apreciar el presente
Capítulo VIII: Terapia y ejercicios de regresión
Capítulo IX: Relajación e hipnosis
SEGUNDA PARTE: ACLARAR SUS DUDAS
Capítulo X: Preguntas habituales
Capítulo XI: En los espejos del tiempo

APÉNDICE
Regresión: transcripción del CD

Información Tecnica:

Libro:
Formato: Word y PDF
Idioma: Español

CD:
Tamaño: 23,8 MB
Idioma: Español
Voz Humana: Del Autor
Formato: MP3
Bitrate: 112 Kbps
Duración: 29 minutos
Hospeda: Mediafire
Material Sin Pass
Procesado por Maximus Farcast


http://www.mediafire.com/?ysn9ndudjxjb50h

La Magia de las Velas [PDF]Descarga Directa Gratis Español


En este libro encontrarás Información sobre la simbología de las velas en que ocasión, que color, cuando se deben prender y como entre muchas mas cosas. Es un libro corto totalmente en español sin autor y tampoco encontré información del mismo es muy bueno para nuestros propias rituales espero que les sirva.




http://www.4shared.com/office/70O32Ssz/La_Magia_de_Las_Velas.html

jueves, 3 de mayo de 2012

Simbología De Los Colores



Color-Objetivo del Ritual

Amarilla: Dinero. Devoción, Abundancia, Buena Suerte

Anaranjada: Concentración, Claridad Mental

Azul: Paz, armonía, Bondad

Azul Oscuro: Depresión espiritual.

Blanco: Descanso. Comunión, Pureza, Epiritualidad, Altar.

Celeste: Paz, entendimiento, paciencia

Dorada: Negocio, Poder espiritual. E igual a las amarillas

Gris: igual que las plateadas

Moradas: Concreción y soluciones

Marrón: Amistad

Roja: Amor, Pasión, Dominio, fuerza, deseo sexual

Rosada: Armonía, Dulzura, Amor sublime

Verde: Dinero, Negocio, Prosperidad

Violeta: Espiritualidad, meditación, calma, transformaciones

Plata: Dinero (petición).

Amarillo: es el color del intelecto por naturaleza. Una vela amarilla será utilizada
para traer claridad de pensamiento, despertar el poder de la mente o las cualidades
que ésta puede ofrecernos. Pero también es utilizada para llevar la alegría a alguien
o algo, ya que al interpretarse como el color del sol, se busca con ella la vitalidad y
ganas de vivir. Será pues una vela muy utilizable en casos de depresiones o
tristezas. También se utiliza para suavizar comportamientos ariscos. En definitiva,
allí donde haya que llevar luz y claridad mental, el amarillo será ideal.

Naranja: una vela naranja recoge un poco de la energía de una roja y una amarilla.
Es ideal para atraer la armonía y el estímulo a tu vida, de manera que no se
produzcan demasiados sobresaltos, pero impidiendo que tu vida o lo que sea se
estanque. Ideal como ayuda a tomar cualquier tipo de decisión, así cuando se
necesite adaptabilidad para abordar lo que se nos ponga enfrente. Además
introduce una mezcla de alegría y serenidad muy útiles para que las cosas nos
salgan bien. En el naranja se esconde una energía de atracción muy potente de
manera que será muy útil para potenciar lo que estemos pidiendo.

Azul: las velas de este color son totalmente aptas para llevar serenidad a algún
asunto o persona. Incentiva cualidades espirituales como la sinceridad, la fe, la
esperanza, el amor, la fidelidad, etc. Así que es ideal para calmar tensiones después
de disputas, para arreglar una situación difícil entre personas, así como para
conectarse mejor con el mundo espiritual.
Blanco y Dorado: son los colores de la pureza y la energía divina por naturaleza. Así
que serán muy útiles cuando se quiera realizar una limpieza o se busque
protección. Pero también ayudan a atraer energías positivas necesarias para la
acción, así como favorecer en un individuo o relación las cualidades divinas de la
verdad, sinceridad, inocencia, esperanza, sencillez, amor puro, etc. Además ambas
velas suelen ser comodín para muchas cosas, especialmente la blanca por contener
en ella todos los colores. Por eso la mayoría de ceremonias se pueden hacer
exclusivamente con el color blanco para pedir cualquier cosa que necesitemos,
desde los aspectos más materiales a los más espirituales. Son las más
recomendadas.

Rojo: este color es el utilizado en ceremonias o rituales relacionados con el amor, ya
que tradicionalmente es el color del corazón. Pero el rojo también tiene otras
cualidades como la salud y fortaleza física. También es muy utilizado para fomentar
el valor en una persona que va a afrontar algún peligro e incluso es un color
protector de las energías físicas y psíquicas. Es también muy utilizado para activar y
regenerar cualquier cosa que estuviera estancada o que parecía "muerta" y por
supuesto también se asocia al triunfo. Es la energía guerrera que necesitamos en
nuestra vida para afrontar grandes retos.

Rosa: es de una vibración superior al rojo porque se ha mezclado con el blanco. En
este caso las velas rosas apelan al amor más sincero, el romanticismo, las
cualidades divinas como la dulzura, serenidad y cariño. Es el color de la compasión
y del amor divino. También es una buena vela para utilizar en ceremonias de salud
ya que representa la belleza y la perfección. Activa los sentimientos y nos ayuda a
ser mejores personas. Es una energía muy sutil.

Verde: es el color de la fertilidad relacionado con la madre tierra. Así que será muy
útil para asuntos que necesiten una gran productividad o creatividad. Atrae el
equilibrio a la mente, cuerpo y espíritu permitiendo forjar una importante
estabilidad y seguridad casi inquebrantables. También es un color asociado a la
salud de manera que podrá usarse para atraer o solucionar algún tipo de
enfermedad sin reparos. Muy útil para aquellos que necesiten suerte o para
ceremonias relacionadas con las finanzas.

Morado y Púrpura: es el color que mezcla el rojo con el azul. Tradicionalmente las
velas moradas se utilizan para atraer poder y prestigio al peticionario y utilizándola
en cualquier asunto, especialmente financiero, se obtendrá un éxito rotundo. Por
ejemplo es ideal para pasar una entrevista de trabajo o conseguir algo muy
deseado. Pero hay que tener mucho cuidado pues debe evitarse caer en la tiranía o
exceso de ambición.

Plata y gris: es considerado tradicionalmente un color neutral por encontrarse entre
el blanco y el negro. Por ello se suele utilizar cuando se intenta detener algún mal,
para tomar decisiones desde una posición más madura, para ayudar a madurar a
una persona. Una vela plata atraerá la energía de la noche y de la luna así que será
posible utilizarla en rituales o ceremonias nocturnas para representar dicha energía.
A su vez aporta serenidad y profundidad de pensamiento.

Marrón: es un color asociado también a la tierra, especialmente cuando todavía no
se ha sembrado. Apela a la solidez y seguridad de la misma y por ello puede ser
utilizada para restaurar la confianza en uno mismo o en la vida. Pero hay que tener
cuidado porque en su aspecto negativo pudiera atraer incertidumbre, así que
cuando se use, se debe especificar muy bien lo que se quiere, no sea que
obtengamos un efecto contrario a la petición. Puede ser utilizada también en
aquello que se quiera hacer más estable y firme como los negocios

El Pendulo de Foucault[PDF] Descarga Directa Español Gratis


Sólo para vosotros, hijos de la doctrina y de la sabiduría, hemos escrito esta obra. Escrutad el libro, concentraos en la intención que hemos diseminado y emplazado en diferentes lugares; lo que en un lugar hemos ocultado, en otro lo hemos manifestado, para que vuestra sabiduría pueda comprender lo.

Libro corto y muy interesante sobre el péndulo
Versión: PDF
Idioma: Español


martes, 1 de mayo de 2012

Los Sueños de Balder


Vegtamskviða


1 Reunidos estaban Ases y Asinias,
todos hablaban; discutían los dioses,
las nobles potencias, por qué tuvo Balder
aquellos sueños de tan gran horror.

2 Alzóse Odín, padre de los dioses,
a lomos de Sleipnir coloca la silla:
cabalga hasta el Niflhel, encuentra allí un perro
saliendo del reino de la horrible Hel.

3 Su pecho estaba rojo de sangre,
aulló largo rato al gran hechicero;
sigue Odín la marcha, la tierra retumba,
y llega después a casa de Hel.

4 Odín cabalga a las puertas de oriente,
donde, él lo sabía, enterraron la völva;
usó sortilegios, recitó conjuros,
obligó a la muerta que habló cual cadáver:

5 «¿Cual de los hombres, al que no conozco,
ha venido a agobiar mi amargo viaje?
Me cubría la ventisca, me azotaba la lluvia,
me helaba la escarcha; muerta he estado.»

6 «Vegtham me llamo, y mi padre es Veltham,
háblame ahora, yo lo hago en la tierra,
¿De quién es el banco lleno todo de joyas,
de quién el asiento cubierto de oro?»

7 «Listo está para Baldr ya el hidromiel,
la clara bebida, bajo un escudo;
ansiosos esperan todos los dioses;
obligada he hablado, ahora he de callar.»

8 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,
hasta que todo se llegue a saber:
¿quién a Baldr un día matará,
y al hijo de Odín la vida ha de robar?»

9 «Hödr lanzará al muy noble la tan famosa rama;
él, pues, a Baldr un día matará
y al hijo de Odín la vida ha de robar.
Obligada he hablado, ahora he de callar.»

10 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,
hasta que todo se llegue a saber:
¿quién, lleno de odio, en Hödr le vengará,
y al asesino de Baldr llevará a la pira?»

11 «Allá en occidente Rind engendró a Váli,
apenas nacido, al hijo de Odín matará:
no lavará sus manos, ni peinará sus cabellos,
antes de llevar a la pira al enemigo de Baldr.
Obligada he hablado, ahora he de callar.»

12 «¡No calles, völva! Quiero aún preguntar,
hasta que todo se llegue a saber:
¿quiénes son las doncellas que habrán de llorar
y sus mantos, del cuello hacia lo alto lanzarán?»

13 «Tú no eres Vegtam como yo llegué a pensar,
sino que eres Odín, el viejo gauta.»
«Tú no eres la völva, ni una sabia mujer,
sino que eres la madre de tres gigantes.»

14 «Vuelve a casa, Odín, glorioso,
y nunca más volverá hombre alguno a preguntarme,
hasta que esté libre Loki ya de los nudos
y llegue al final el gran Ragnarök.»

wibiya widget